Querido Diario:
Hace más de una semana que no te escribo. Espera… no me regañes, tenía muchos deberes. Pero he podido sacar un huequecito.
Bram vino a casa. Hicimos el trabajo sin hablar mucho. Sigue siendo frío y distante. Sé muy pocas cosas de él. Me he dado cuenta de que siempre que le hablas tarda unos segundos en contestarte. Es como si tuviera que asimilar lo que le has dicho. Nos hemos dirigido la palabra un par de veces más pero no es muy hablador.
Mis tíos de Granada vienen a visitarme este fin de semana. Me gustan mis tíos de Granada. Son muy simpáticos. Todos los años voy a la ciudad y me quedo con ellos un mes entero. Mi prima Carolina, su hija, me cuenta todo sobre la ciudad y estoy empezando a encariñarme. Mi padre y su familia son de Granada. Nos vinimos a vivir aquí cuando yo tenía tres años, por cuestiones de trabajo de mi padre. Este año Carolina me ha dicho que me va a enseñar la parte que nos queda de la Alhambra.
¡Tengo tantas ganas de que vengan Diario!
Liz
CAZADORA DE SUEÑOS
2 comentarios:
bueno espero que al final las cosas vallan a mejor con Bram m hago seguidora tuya para saber k pasa XD yo soy nueva en todo esto espero k m puedas ayudar
http://ctess.blogspot.com/
besos wapa
Claro que te ayudo. Me paso por tu blog.besotes.
Publicar un comentario