Seguidores

sábado, 9 de abril de 2011

El Diario De Liz

EL DIARIO DE LIZ
¿Por qué cada vez que mencionamos la palabra amor nos viene a la cabeza una pareja de la mano?¿Porqué no podemos pensar en el amor a la familia, el amor a la amistad o simplemente el amor a un lugar?

Yo soy de esas personas que piensa al revés que todo el mundo. Por eso al oír la palabra amor me viene a la cabeza  un millón de cosas menos una pareja de la mano. Quizá es porque me estoy dando cuenta de que soy diferente al resto de las personas. ¿Qué si eso me preocupa?. En absoluto. Es más, me gusta.

Mi nombre es Liz y esta es mi historia.


¿Qué tal esta introducción?¿Os ha gustado? Pues es solo el pricipio de esta historia.

CAZADORA DE SUEÑOS

2 comentarios:

Lucy dijo...

Me gusta.
La verdad es uqe cuando oigo la palabra amor se me viene a la cabeza una playa, no estoy de broma xD
Será el mar, que enamora ;)

Cazadora de Sueños dijo...

xD.A mí se em viene a la cabeza mi ciudad :D. No sé cada uno es diferente... xD.