Seguidores

viernes, 22 de abril de 2011

Capítulo IX

Querido Diario:



¿Te he hablado alguna vez de mi amigo Oliver? Nos conocemos desde pequeños. Antes era un niño normal, pero después de que sus padres se separaran  se metió en el mundo de las drogas. Se ha vuelto agresivo. Aunque intento hablar con él y ayudarlo me ignora. No me gusta ver en lo que se ha convertido.


Ayer me encontré a Bram en el gimnasio. Estaba tumbado boca arriba y tenía muchas heridas por el cuerpo. Le habían pegado. Lo puse en mi espalda y lo llevé hasta casa. Le curé las heridas. Me dio las gracias muchas veces y después rompió a llorar. Le abracé y le pregunté que  pasaba. Le llamaron al teléfono y tuvo que irse corriendo. Cada vez este chico me parece más misterioso. Voy a intentar averiguar algo más sobre él.
 

Liz


PD: Oliver también tiene un diario. Si os apetece leerlo pasaros por aquí: http://elblogdecjdlcuadra.blogspot.com/
PD 2:El Diario de Liz no cuenta mi vida. Es una historia inventada por mí. Aún así espero que os siga gustando.

CAZADORA DE SUEÑOS 

No hay comentarios: