Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Capítulo VII

Querido Diario:



La música resuena en mis oídos. Necesito relajarme un poco. Tanto estudiar me embota el cerebro. Tengo muchas cosas que contarte ¿por donde empiezo?

Ayer llevamos a Erica por primera vez a la playa. Ya sé que pensarás que es extraño que tenga cinco años y aún no haya ido a la playa, pero vivimos lejos de ella. Apenas pisó la arena la niña sonrió. Cogió un puñado entre sus dedos y dejó que la fina arena resbalara entre sus manos. Cuando vio el mar una lágrima se le escapó. Dijo que era lo más bonito que nunca había visto y ahí le doy la razón.

Diario, ¿te acuerdas de Bram? Hoy he hablado con él. Es un poco frío y distante… Le han escogido como mi pareja para un trabajo de clase, por lo que mañana vendrá a casa. El chico sigue con la manía de mirarme a los labios mientras le hablo y eso me pone nerviosa. ¿No puede mirarme a la cara como los demás?

¡Tenemos mascota! Es un gatito blanco. Lo encontramos en la calle abandonado y nos dio tanta pena que lo trajimos a casa. Le hemos comprado una cestita para gatos y no sale de ahí en todo el día. Es muy perezoso…

Bueno Diario, me voy a ir a dormir que ya empiezan a cerrárseme los ojos.
Liz


CAZADORA DE SUEÑOS 

No hay comentarios: