Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Capítulo III

Querido Diario:




De pequeña fingía ser un niño. No quería ser niña. Todos decían que las niñas eran frágiles y yo no quería serlo. Ahora me doy cuenta de que no es verdad. La gente llama frágil a las personas que son capaces de mostrar sus sentimientos. Yo a eso lo llamaría valentía. No todo el mundo es capaz de expresar sus sentimientos y resistir a los comentarios de la gente.

Por eso desde hoy mismo pienso ser valiente.
Liz


CAZADORA DE SUEÑOS

4 comentarios:

Eme Álvarez dijo...

Me gusto mucho la entrada!
Tienes toda la razon,hay bastante gente que no es capaz de hacer lo que siente solamente por el que diran..
Un besito cielo !
Te sigo :)

Cazadora de Sueños dijo...

Gracias :D

Darthpitufina dijo...

Parece recién sacado de una novela de Almudena Grandes (Malena es un nombre de tango). Me gustó...

Una sonrisa.

Cazadora de Sueños dijo...

Gracias. Me vas a sonrojar xD