Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

~Idolo~

Hay personas que saben influenciar sobre otras. Esas personas pueden cambiar tu forma de vivir,de sentir e incluso pueden cambiarte a tí mismo. A veces esas influencias son positivas y otras negativas. Pero lo que un ídolo hace por tí va más allá de eso. Un ídolo es aquel que aunque nunca lo hayas conocido te hace sentir bien, te provoca pequeñas sonrisas e incluso te hace llorar de felicidad.

Stefani Joanne Angelina Germanotta

Así de primeras el nombre puede no sonaros de nada. Pero si digo Lady Gaga la cosa cambia ¿verdad?.Puede que muchos la veáis demasiado comercial o incluso superficial. Pero ella me ha enseñado a sentirme bien conmigo misma y a olvidar los prejuicios, a luchar por lo que quiero y seguir soñando. Porque puede que si, a veces su imagen parezca comercial por sus vestidos extravagantes y sus zapatos o sombreros. Pero si de algo estoy segura es de que Lady Gaga me seguirá enseñando mucho sobre la vida y me hará disfrutar con toda su música. Porque ella es mi IDOLO



CAZADORA DE SUEÑOS

3 comentarios:

Sonia dijo...

Yo pienso que todos tenemos un ídolo, aunque esa persona tampoco hace falta que marque nuestra vida, nosotros decidimos lo que queremos hacer :)
Me ha gustado la entrada, me ha hecho pensar :D

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

maria dijo...

Me encanta Lady gaga!^^
Me gusta la entrada ;)

Cazadora de Sueños dijo...

Me alegra que os guste ^^

Tenia que dedicarle una entrada a Gaga (L)