Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

Fans...

Bueno pues yo tengo una vista un poco mala sobre falsos fans.... Aquellos que se piensan que son fans de algún cantante, actor o jugador de futbol y luego no se saben ni el nombre de una sola canción, película o partido en el que ha jugado su fan... Te puede gustar mucho ese cantante, actriz, jugador de futbol... pero no por ello tienes que ser fan de él. Yo en particular no me considero fan de ningún cantante ni nada por el estilo, bueno alomejor del Cando del Loco, pero eso no significa que no me gusten otras canciones ni que las escuche... A mi me gusta Paramore, Lady Gaga, La Oreja de Vangogh, MCFLY... (me gustan sus canciones pero no me sé ni la mitad de los nombres de estas...). Lo que quiero deciros es que si alguien os pregunta si sois fan de alguien y no sabeis nada del personaje del que hablais, mejor que deigais que no eres fan a mentir diciendo que si que lo eres...

IMAGINE

4 comentarios:

Lucy dijo...

Toda la razón del mundo :)
Yo por ejemplo soy fan de McFly (puedo decir incluso quien canta cada parte de cada canción solo con escucharla, y me se las letras de casi todas, un largo etc xD) y de otro grupo que se llama One Direction (de este menos porque son mas recientes). Y cuando digo que soy fan, es porque tengo motivos ;)

Sonia dijo...

Tienes toda la razón, a mí me gustan muchos cantantes pero eso no quiere decir que sea fan, porque yo no sé todo de ellos, ni sé lo que hacen día a día :)

Besoos desde: http://yanadasercomoantes.blogspot.com/

Pensadora dijo...

Que razón tienes te recomendé en mi blog:
http://tanieta13.blogspot.com/2011/12/recomiendo-el-blog-de-cazadora-de.html
Pero también te recomendé en el blog de los juegos del hambre:
http://www.blogjuegosdelhambre.com/2011/12/02/la-musica-oficial-del-avance-de-trailer-y-algo-de-fan-music/#comments

MissBellerophon dijo...

es verdad, pero de una cosa de la k estoy segura k soy fan es dde los juegos del hambre :) jeejeje no estas de acuerdo??