Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Recomendación

Bueno Imeros hoy voy a recomendaros una saga genial que me estoy leyendo. El primer libro se llama Rubí, el segundo Zafiro y el tercero (que saldrá en octubre de este año) se llama Esmeralda.

Os dejo una pequeña sipnosis:

En casa de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo “normal”, empezando por su excéntrica (¡y cotilla!) tía abuela Maddy, que tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno...
Y para acabar, también está Charlotte, su encantadora y (rabiosamente) perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, en realidad, la duodécima (¡y la última!) viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso “Círculo de los doce”.
Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por desgracia, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo…

Yo ya me he leido Rubí y Zafiro y estoy esperando Esmeralda impaciente. Son libros muy divertidos que te hacen vivir las aventuras de Gwen y Gideon por el pasado a la vez que te introducen datos históricos y demás. Unos libros muy divertidos e interesantes llenos de acción, aventura, suspenso, intriga... y cómo no amor.Os recomiendo que lo leais.




CAZADORA DE SUEÑOS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he leído tanto Rubí como Zafiro, ¡y los dos me encantan! Estoy ansiosa porque salga Esmeralda...

Anónimo dijo...

:D

Anónimo dijo...

Solo quedan 50 días para que salga Esmeralda....que ganas!! :)

Cazadora de Sueños dijo...

Y que lo digas :D