Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Harry Potter 7(contiene SPOILERS quien no haya visto la peli mejor que no lea esto)

Olaaa Imeros. Hoy estoy en parte feliz y en parte desilusionada. Feliz porque acabo de venir del cine de ver HP 7 parte 2. Por otra parte desilusionada por varias cosas:

1. Más de la mitad de las escenas de la batalla no son iguales a las del libro.
2. ¿De dónde se han sacado que Hermione y Ron se besan en la camara de los secretos así sin más?
3. ¿Neville enamorado de Luna? El colmo.
4. La guerra entre voldemort y Harry no es representada en el salón a la vista de todos, Harry no le explica nada a Voldemort y ninguno de los dos pronuncia sus hechizos lo que te hace pensar como demonios Harry consigue coger la varita de Voldemort.
5. ¿George no había perdido una oreja? pues en la peli la tiene.
6. El final. Teddy Lupin no es mencionado y Victoire Weasley ni mucho menos. Nadie dice el nombre de James Sirius, Lily Luna, Rose o Hugo. Yo creo que por lo menos el epílogo podría haberlo descrito entero.

Esas son mis quejas xD. Me ha gustado la peli peor yo esperaba que siguieran más el cannon, es decir, que fueran las escenas más fieles al libro. No está mal y me ha gustado. Recomiendo que vayais averla. Harry Potter el niño que sobrevivió debe seguir sobreviviendo!!! xD
CAZADORA DE SUEÑOS

2 comentarios:

Ángel Rebelde dijo...

Muy cierto compi:)Fui lasegunda vez con tigo!!y me explicaste lo que no fue bien xD...la verdad no me lei el libro (xD) soy mas de pelis en el cine, patatillas, palomitas y un Nestle. Jejej. Un besito:3

Cazadora de Sueños dijo...

Si fuiste la segunda vez conmigo pero antes de ver la peli te leiste el final del libro u.u destrozaste el final xD