Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2011

Y Wendy Creció...

Si ahora viesemos a Wendy, advertiriamos que su cabellos se ha vuelto blanco y su figura se ha empequeñecido, pues todo esto sucedió hace ya mucho tiempo.

Juana es ahora una vulgarísima mujer casada, y tiene una niña llamada Margarita; y todas las primaveras, excepto cuando a él se le olvida, viene Peter Pan para llevarsela al País de Nunca-Jamás,donde ella le narra cuentos acerca de él mismo, que éste escucha con ansiedad. Cuando Margarita crezca, tendrá un niña que, a su vez, será la madre de Peter Pan; y así sucederá siempre,siempre,mientras los niños sean alegres y un poco egoístas.

JAMES M. BARRIE-PETER PAN

Un fragmento del capítulo final de la hermosísima novela de James M. Barrie: Peter Pan. Un libro que todos conocereís ( ya sea por el libro o por las películas) que intenta demostrarnos que todos a veces tenemos el mismo espíritu que Peter: que nunca queremos crecer. Os recomiendo que leais la novela. Muchos pensaréis que con la película basta pero si leeis la novela descubrireis un gran tesoro que en la película no se muestra.
¡¡Animaros!!
Cazadora de sueños

No hay comentarios: