Seguidores

martes, 29 de marzo de 2011


Cada día los niños sueñan con ser mayores: llevar corbata como papá, pintarse los labios como mamá... Pero yo soy una especie de bicho raro que no quiere crecer. Me voy al País de Nunca Jamás. ¿Te apuntas?

                             CAZADORA DE SUEÑOS

jueves, 24 de marzo de 2011

-¿Por qué me mirais así?
-Acabas de decir que te gusta leer.
-Si,me gusta leer.
-Eres rara.
-Lo sé.
-¿Te gusta ser rara?
-Me encanta

CAZADORA DE SUEÑOS

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Porqué has cambiado?

Hola:
Si soy yo. ¿Te acuerdas de ?. Sí aquella amiga que tuviste hace no mucho. Esa a la que le contabas todo y ahora casi ni le dirijes la palabra. Aquí sigo. Creo que no he desaparecido ni nada por el estilo. Creo. Porque parece que para tí si lo he hecho. Has cambiado mucho...¿porqué lo has echo?. Me parece que ya no eres la chica que conocí. O si lo eres no sé porqué te escondes tras una capa de maquillaje. ¿Sabes?. Creo que ya estoy un poco harta de que pases de mí. No voy a estar toda la vida esperando a que reacciones. Si solo cambiaras un poco...

CAZADORA DE SUEÑOS

jueves, 17 de marzo de 2011

-Podemos crear un mundo diferente.
-¿Tú crees?
-Claro, solo hace falta un poco de magia...

CAZADORA DE SUEÑOS

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ánimo

Como todos sabemos en Japón lo están pasando muy mal. Primero el terremoto de 8,8 grados que dejó casi todo devastado y después para rematar el stunami que acabó por dejarlo todo hecho pedazos y ahora que la gente tenía esperanzas de poder volver a la normalidad, empiezan a estallar tanques de la central nuclear. Pienso que esa gente a pesar de que finjan estar tranquilos estarán aterrados, o por lo menos yo lo estaría. Así que desde aquí les animo a seguir luchando e intentando volver a la normalidad.

Os dejo unas fotos sobre el terremoto,tsunami y la central nuclear.
















CAZADORA DE SUEÑOS

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA DE LA MUJER:
En este día de marzo
en el mundo las recordamos
unidas y con esfuerzo
ser reconocidas logramos.

Muchas no eran respetadas
siempre las humillaban,
se las desvalorizaba
por su condición de mujer.


Hemos logrado ya mucho
pero falta por recorrer,
algunas sufren violencia
no las tratan como un ser.

No todas son felices
no disfrutan la igualdad,
luchemos incansablemente
para nuestra meta alcanzar
.

Logramos un día tener
muy bien merecido quizás,
pero el día de la mujer
que sea por la eternidad.
Un bonito poema que encontré navegando por ahí.

Y a todas las mujeres del mundo ¡Feliz día!

CAZADORA DE SUEÑOS








 

Mi idolo...


YO SOY UN CACAHUETE SI
TU ERES UN CACAHUETE SI
TODOS SOMOS CACAHUETES SI
CACAHUAETE, CACAHUAETE SIIIIIIIII!!!!

Ángel rebelde

lunes, 7 de marzo de 2011

jueves, 3 de marzo de 2011

Y Wendy Creció...

Si ahora viesemos a Wendy, advertiriamos que su cabellos se ha vuelto blanco y su figura se ha empequeñecido, pues todo esto sucedió hace ya mucho tiempo.

Juana es ahora una vulgarísima mujer casada, y tiene una niña llamada Margarita; y todas las primaveras, excepto cuando a él se le olvida, viene Peter Pan para llevarsela al País de Nunca-Jamás,donde ella le narra cuentos acerca de él mismo, que éste escucha con ansiedad. Cuando Margarita crezca, tendrá un niña que, a su vez, será la madre de Peter Pan; y así sucederá siempre,siempre,mientras los niños sean alegres y un poco egoístas.

JAMES M. BARRIE-PETER PAN

Un fragmento del capítulo final de la hermosísima novela de James M. Barrie: Peter Pan. Un libro que todos conocereís ( ya sea por el libro o por las películas) que intenta demostrarnos que todos a veces tenemos el mismo espíritu que Peter: que nunca queremos crecer. Os recomiendo que leais la novela. Muchos pensaréis que con la película basta pero si leeis la novela descubrireis un gran tesoro que en la película no se muestra.
¡¡Animaros!!
Cazadora de sueños

Una cosa que hacemos los estudiandes cada día...


miércoles, 2 de marzo de 2011

25 De diciembre

Aunque esta historia sea navideña la publico.

María se levantó perezosamente de la cama. Era una mañana lluviosa y fría. Miró el reloj y recordó la fecha: 25 de diciembre. Soltó un bufido. María  odiaba esa fecha. Esas idioteces de un hombre gordo, con barba blanca, que vive en el polo Norte y que trae regalos por la noche, no se lo tragaba. Cada navidad se reunía en casa de su abuelo Nicolás y este contaba historias. María bajó las escaleras vagamente y escuchó el traqueteo de la máquina de té. La chica se asomó a la cocina y observó a su abuelo cocinar.
-¿Abuelo qué haces?-preguntó María.
-Preparo té para el desayuno-dijo.
María observó 4 cubos de agua puestos en el suelo y llenos hasta arriba.
-¿Para qué es eso?-preguntó la chica.
-Es para los renos-explicó-cuando vengan esta noche-el rostro del abuelo se iluminó.
-Vamos abuelo que no tengo 5 años-contradijo la chica-Carlos y Lucía se tragan eso pero yo no-dijo muy segura-ya tengo 15 años no creo en papá Noel.
El abuelo miró a su nieta con cierta amargura. El señor recordó como su nieta cuando era pequeña se sentaba la primera en su regazo para escuchar sus historias respecto al gordinflón de Papá Noel. El abuelo volvió a su trabajo sin decir nada y María salió de la cocina.
-¡Papá Noel!-se burló-¡menuda idiotez!
La chica se sentó en la mesa y encendió el televisor. Solo había películas sobre la navidad y Papá Noel. La chica suspiró. De pronto se escuchó como las viejas escaleras de la casa crujían y dos niños de 5 y 7  años respectivamente bajaban corriendo. María observó a sus hermanos dirigirse a la cocina.
-¡Hola abuelo!-saludó Carlos de 7 años.
-Buenos días-el abuelo les besó la frente a los niños-espero que esos cubos sirvan-el hombre señaló los 4 cubos de agua y los niños sonrieron.

-¿No son muchos?-preguntó Lucía.
-No Lu, el abuelo siempre dice que Rudolph llega a casa sediento-recordó el pequeño.
-Entonces con esos hay-afirmó la niña.
El abuelo llevó el desayuno a la mesa y los cuatro empezaron a desayunar.
-¿Ya habéis enviado la carta?-preguntó Nicolás.
-Nosotros sí-respondió Carlos señalándose  a sí mismo y Lucía-pero María, no.
El abuelo miró a la adolescente y le preguntó:
-¿Porqué no María?
-¡Porque Papá Noel no existe!-gritó la chica roja de furia y acto seguido subió las escaleras como un rayo y cerró la puerta de la habitación de un portazo.
La pequeña Lucía empezó a llorar y balbuceó:
-¿Abuelo, Papá Noel si existe, verdad?
-Claro pequeña-afirmó el abuelo-lo que pasa es que María está pasando una edad muy mala.
Los niños miraron a su abuelo serios y este para cortar la tensión retomó el tema.
-¿Y qué habéis pedido?.



Todos cenaban alegremente menos María. Seguía enfadada con su abuelo por decirles esas tonterías a sus hermanos. El abuelo había preparado una rica sopa y una jugosa carne. Cuándo terminaron de cenar, Lucía y Carlos se sentaron en el regazo del abuelo y emocionados se prepararon para la historia. María sin ganas de escuchar nada más sobre el gordinflón se puso los auriculares y escuchó música.
-¿Empezamos?-preguntó el abuelo.
-Si-respondieron los niños con ímpetu.
-Hoy voy a contaros la historia de cómo conocí a Papá Noel…-dijo el abuelo-Todo comienza cuando vuestro viejo abuelo tenía unos 10 años…

Ese día era muy nublado y frío. La noche apareció con una nevada inmensa. Estaba en casa de mis padres cenando junto a mi hermano Rodolfo. Mi padre era un gran cuentacuentos y cada navidad cogía sus marionetas y nos relataba una historia. Esa navidad yo estaba un poco rebelde. Pensaba que Papá Noel era una invención de mi padre, pues, hay que admitir que el pobre no estaba muy cuerdo. Ese día mi padre hizo su habitual historia de navidad y nos acostamos pronto. Hacía tanto frío que ni la manta me calentaba y no podía dormir. De pronto escuché ruidos extraños en el salón.
Lucía y Carlos contenían la respiración y María que no pudo aguantar la curiosidad se quitó los auriculares y prestó atención.

Bajé sigilosamente las escaleras y me escondí detrás de la puerta. Observé como un hombre vestido de rojo y con una espesa barba aparecía por la chimenea.
-¡Papá Noel!-dijo ansiosa Lucía.
-Shh-añadió Carlos mientras la niña se callaba.
El hombre llevaba un saco enorme a la espalda y unas gafas de media luna adornaban su rostro. El señor se quitó la ceniza del rostro y dejó los regalos debajo del árbol. Luego observó la mesa y la encontró vacía. Puso cara de decepción y se dispuso a marcharse. Pero yo aparecí con una bandeja de mantecados y leche caliente. El hombre se asustó y se dispuso marcharse, pero yo le prometí que no le contaría su secreto a nadie. Santa Claus y yo hicimos un trato. La navidad número 72 de mi vida se volvería a aparecer a algún familiar mío.
--¡Esa navidad es hoy!-exclamó Carlos emocionado,Lucía sonreía mucho y María aburrida observaba la reacción de sus hermanos y el abuelo añadió:
-Esperad que aún no ha terminado.
Esa navidad desvelaría su secreto a este familiar y él debería esperar hasta su navidad número 72 para volverle  a ver y con suerte otra persona descubrir su secreto…
-¿Y cuál es el secreto?-preguntó Lucía.
-Si esta noche veis a Papá Noel él os lo contará-explicó.
Los niños sonrieron al abuelo y este dijo:
-¡A la cama!-los pequeños obedecieron y subieron a sus habitaciones.




María escuchó ruidos extraños. Después de que ``Santa``invadiera otra vez sus sueños. La chica se levantó de la cama y bajó al salón. Se sentó en una silla y empezó a comer mantecados que se suponía que eran para Papá Noel.
-Eso es mío-le regañó un hombre barbudo y gordinflón.
María pegó u grito asustada y luego inspeccionó al hombre.
-Calla mujer o despertarás  a todo el vecindario-susurró Santa.
-Pero…pero ¡tú existes!-dijo.
-Claro que existo-dijo con sarcasmo-¿ o es que a ti te hubiera echo gracia que te dijera que no existes?

-Pero…-replicó la chica.
-Vamos a ver…-dijo Santa a la vez que sacaba un laaaaaaaaaaaaargo pergamino y buscaba un nombre-aquí: María González-frunció el ceño- aquí dice que no crees en mí.

-An…antes no-explicó.
-Bueno te perdonaré-refunfuñó Santa Claus-pero no quiero oírte ni una sola vez decir que no existo.
-Vale.
-Ahora me como los pastelitos-Santa se tragó todos de una vez-y dejo los regalos-Papá Noel colocó cada regalo debajo del árbol y después se dirigió a María-espero verte dentro de 72 años y que no hallas dicho que no existo-y ya desde la chimenea añadió-dale recuerdos a tu abuelo.
María sorprendida miró la chimenea y segundos después observó por la ventana a Santa Claus marcharse con su habitual gritito:¡hou!¡Hou!¡hou!¡feliz navidad!.
La chica subió las escaleras y se metió en la cama. El abuelo Nicolás desde su puerta observó a su nieta  y sonrió.


A la mañana siguiente Lucía y Carlos se levantaron temprano y abrieron sus regalos y el abuelo le susurró al oído a María:
-¿Santa existe?.
-Claro que sí-respondió la chica sonriente.



MUCHOS AÑOS DESPUÉS
 Una mujer de pelo blanco esperaba sentada en su silla desgastada. La mujer sostenía una bandeja con mantecados. Se escudaron unos ruidos raros y un hombre gordinflón, de baja estatura y con un traje rojo y una barba que el llegaba hasta el suelo apareció por la chimenea.
-¿Santa?-preguntó la vieja María González.

Espero que os alla gustado

CAZADORA DE SUEÑOS

Más fotos de manga-otaku

Bueno aquí os dejo algunas fotos más de mi galería de photos manga-otaku






























Ángel Rebelde

Snowboard





El snowboarding es un deporte extremo en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente parcial o totalmente cubierta por nieve. El equipo básico para practicarlo son la mencionada tabla, las fijaciones de snowboard y las botas. Se convirtió en deporte olímpico de invierno en 1998.

Existen varias modalidades para la práctica de snowboard:
Freestyle: (Estilo libre) Modalidad que se centra en hacer piruetas. Para realizarlas el rider se "ayuda" de distintos módulos que a su vez distinguen distintas disciplinas dentro del freestyle.
    • Half-pipe: (Medio-tubo) Se practica dentro de un half-pipe, un medio tubo de nieve de paredes altas y verticales dispuesto en una pendiente de desnivel medio y en la que los riders tratan de realizar todas las acrobacias posibles saltando más allá de los bordes de éste. Es una disciplina muy difícil y en la que se suelen utilizar tablas y fijaciones muy duras y reactivas que permitan un control total. Esta modalidad es olímpica.
    • Slopestyle: El slopestyle se practica en una pista en la que hay dispuestos varios módulos como saltos, barandillas y cajones sobre los que el rider trata de hacer en una bajada todos los trucos posibles.
    • Big Air: (Salto grande) Esta modalidad consiste en un solo salto gigante (de varios metros de altura y con generalmente más de 20 metros de plano antes de la recepción) en el que los riders tratan de hacer sus mejores acrobacias en un único salto.
    • Jibbing: Se conoce por Jibbing a deslizar sobre barandillas y cajones con el snowboard.
    • Quarterpipe: El rider se tira a toda velocidad contra un cuarto de tubo de nieve saltando hacia arriba lo más alto posible y tratando de realizar la mejor acrobacia durante su vuelo, o, en algunas ocasiones, de llegar más alto que nadie.
    • Freeride: Esta modalidad está enfocada al descenso por lugares extremos, fuera de las pistas. Cuando se funde con el freestyle (en aspectos como la utilización de elementos naturales como cortados de rocas, riscos, aristas, etc) se conoce como Backcountry.
  • Carrera: Lo importante es bajar lo más rápido posible. La pista en la que se practica, además, tiene la dificultad de estar complementada con bañeras, baches y saltos varios para hacer más difícil y técnico el recorrido. Esta modalidad es olímpica.
  • Snowboard de montaña o travesía: Esta modalidad es más común en esquí, pero que hace unos años se incorporó al snowboard a través de tablas especiales, llamada splitboard, para dicha modalidad.
A lo largo de la historia del snowboarding cabe destacar a Shaun White snowboarder y skater profesional ganador de 8 medallas de oro en los X games de invierno, y también al polifacético Shaun Palmer. Palmer es un ex-snowboarder, esquiador, y corredor de mountain bikes y de motonieves. Campeón del mundo en varios de esos deportes, incluido el snowboard, Palmer recibió el Premio Larousse al "Mejor deportista de deportes alternativos mundial del año" en 2000, entre otros premios. También cabe destacar al noruego Terje Hankonsen.

Dedicado a Marcos

CAZADORA DE SUEÑOS Y ÁNGEL REBELDE