Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

Oins oins oins!



Uiuiuiui Gente estoy super feliz! :D Llevamos una racha impresionante de premios! Muchichísimas gracias a Pensadora de  Tania12. Nos ha dejado unas preguntillas por responder así que allá van.


¿Porque creaste tu blog?¿Es para lo que yo creo para ayudar a la gente? Pues lo creamos porque teníamos ganas de crear una web o algo por el estilo y desde hacía un tiempo yo le había echado e 
el ojo a blogger y decidimos crearlo. No,  no es para ayudar a ala gente, es para mostrar nuestros pensamientos, ideas, textos. Una manera de expresarnos.
¿Cual es tu cantante favorito? uff... demasiado difícil decir uno solo jajaj. Freddie Mercury, Billie Joe Armstrong, Hayley Williams, Bruno Mars, Lady Gaga y un larguísimo etcétera.
¿Cual es el blog que más te gusta? Yo diría que http://gisediet.blogspot.com/ de Gisel, por su gran profundidad a la hora de expresarse y su gran don de palabras y también http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/ de Wathsername por su frescura y lenguaje coloquial y porque me gusta mucho la forma de ser de ella.

CAZADORA DE SUEÑOS

1 comentario:

MissBellerophon dijo...

felicidades!! x cierto teneis ai la etiketa "gracias tania" creo ke esto deveria estar ahi XD (no me des las gracias tania jejeje)