Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

Noticias!

Hola Imeros (:
Bueno esta entrada va a ir por partes así que empecemos. La primera parte es que muchas gracias a Tania de http://tanieta13.blogspot.com/ por dedicarnos una entrada ¡Nos hizo muchísima ilusión! Quién nos diría hace un año aproximadamente que nuestro blog tendría nada más y nada menos que ¡43 seguidores! Y esque cuando empezamos lo hicimos Ángel y yo, con un fondillo un poco cutre y la distribución no demasiado bien, pero todo esto a ido evolucionando y aquí estamos. Así que mil gracias a toda la gente que nos lee, nos sigue, nos comenta y nos hace provocarnos unas pequeñas sonrisas.

La segunda parte es que Imagine tiene pensado abrir un blog ella sola y aventurarse en el mundo de los bloggers un poco más, sin dejar a nuestro blog aparte claro está. Así que vamos a animarla un poco y ¡pasaos cuando lo  tenga listo!

La tercera y última parte es que dentro de poco será el cumpleaños de Ángel Rebelde. ¿Alguna idea para regalarle? A Imagine, True Colors y a mí nos vendría muy bien.

Y eso es todo. Me despido dejandoos una canción movidita. ¡Que pronto es viernes! (:



CAZADORA DE SUEÑOS

6 comentarios:

María♥ dijo...

Me hace mucha gracia el video de la canción jajaaj(:
Pues no se a lo mejor le podriais hacer un album con fotos echo por vosotras con fotos de las cuatro comentandolas y todo eso siempre hace mucha ilusión y si le vais a comprar algo depende ya de sus gustos(:
Bueno saludoos

Cazadora de Sueños dijo...

Es buena idea ya pensaremos algo xD gracias ^^

Tania dijo...

me e puesto muy feliz al ver que me sigues gracias y gracias

Cazadora de Sueños dijo...

De nada :D

LadyRebel dijo...

Tienes una felicitacion en mi blog ♥

Cazadora de Sueños dijo...

Gracias me paso ^^