Seguidores

jueves, 30 de junio de 2011

De Nuevo A Las Andadas

Hola Imeros ( xD ) lo primero de todo quiero pediros disculpas por no pasar por aquí mucho y por no hacer ninguna entrada. ( Cazadora y Las Twim Sisters han echo un buen trabajo al no dejaros, pero yo he hecho lo contrario ) Pero... ¡¡porfin!! voy a hacer una. ( tuve problemillas con internet y tal ) Esta es mi primera entrada, las demas las izo Cazadora con mi nombre, yo le dije lo que queria poner y ella lo hizo... Asique sean buenos conmigo :D




-El verano o el invierno:

¿Que preferis amigos? el invierno o el verano, algunos lo tienen bastante claro, pero en cambio otros no tanto. Mi preferido es el invierno, calentita en tu casa, con un chocolate caliente, ropa y el nordico en tu cama, los regalos... :P ... ademas es mi cumpleaños asique no podria pedir mas.



Otros prefieren el verano, la playa, la piscina, los helados, las fiestas con tus amigos... si, tambien esta bien, pero no se porque, me gusta mas el verano.




- El Campo:

Unos dicen, que prefieren la playa y el campo no, tal vez porque tengan alergia a las plantas o porque le pican los mosquitos. ¿Quien sabe? Pero has pensado alguna vez, ¿que hay criaturas hermosas tambien? Yo conozco una, muy amiga mia y hoy os la voy a presentar:





Este, amigos, es mi preciosisimo Eros:








MI HERMOSO EROS







FELIZ CUMPLEAÑOS!! EROS Y YO HEMOS PASADO 10 AÑOS JUNTOS!! :)










:) ESPERO QUE PASEN OTROS 10, Y OTROS Y OTROS...




Angel Rebelde

No hay comentarios: